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Pagos contra entrega

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

La política de cambios de LOVEL está sujeta a los artículos consagrados en la Ley 1480 de 2011. LOVEL se reserva el derecho de realizar el cambio o devolución de dinero, según el análisis de las condiciones de cada caso.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura.
  • Están exentas de devoluciones las tarjetas regalo por ser de uso digital.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o que este no haya atendido las instrucciones de uso. Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos, o por alteración. Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, para la compra de los productos de LOVEL no procede el Derecho de Retracto, al ser productos de uso personal.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO O FALTANTE

En caso que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra o que el producto que reciba se encuentre defectuoso, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. El cliente deberá realizar la solicitud de cambio de producto por la página web después de haber recibido el producto, enviando un correo con todos los soportes que dejen en evidencia el error a [email protected] dentro de las siguientes 48 horas hábiles de haber recibido el producto. Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 5 (cinco) días hábiles el área encargada dará respuesta a su solicitud, en caso de ser validado el error, se programa el proceso de cambio de producto mano a mano con el cliente, para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente. Si el cliente no envía las imágenes y/o la prueba que identifique que recibió un producto con características diferentes y/o en mal estado, NO podrá aplicar la opción de cambios, ateniéndose a lo descrito por esta política.

Procede de igual manera en los casos en los cuales en kits o combos de productos usted no reciba la cantidad estipulada en la compra. 

EXCLUSIONES

No procede la garantía en los siguientes casos: 

  • Cuando el daño provenga de la mala utilización del producto por parte del consumidor, o no atienda las instrucciones de uso, conservación o custodia del producto.
  • Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.
  • En los demás casos previstos en las normas legales o reglamentarias vigentes.
  • LOVEL no se hace responsable por hurto o pérdida de Tarjetas de Regalo porque estas se redimen al portador.
  • En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza.
  • Consulte al asesor de la Tienda LOVEL si presenta cualquier patología y/o afección que padezca, condición especial o embarazo, con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.

DEVOLUCIONES

  • Derecho de Devolución: En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por LOVEL y amparadas por la normatividad vigente:
  • a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a LOVEL dentro de las 48 horas siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número 3207346386, o mediante el correo electrónico [email protected]
  • b) Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados.
  • c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, LOVEL deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez (10) días siguientes al recibo del producto. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, LOVEL encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, LOVEL estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.
  • d) El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto y/o referencia.
  • Exoneración de responsabilidad: LOVEL quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
  • Política de Devoluciones: El cliente puede devolver la compra LOVEL realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 10 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad, puede escoger el cambio del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LOVEL no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. En caso de que el cliente solicite una segunda devolución del mismo pedido LOVEL se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
  • Política de Devoluciones: El cliente puede devolver la compra LOVEL realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 10 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad, puede escoger el cambio del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LOVEL no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. En caso de que el cliente solicite una segunda devolución del mismo pedido LOVEL se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Agente mujer de Soporte lovel cosmética

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